Bienvenido a la web deMálaga 24h

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Trámites y Servicios

Convocatoria de subvenciones mediante régimen de concurrencia competitiva para Entidades que realicen proyectos que impliquen a los ciudadanos en los cuidados de las zonas verdes, para el año 2016

Fuera de plazo

Las subvenciones tienen por finalidad promover y canalizar la participación y concienciación ciudadanas en todos los temas relacionados con el mantenimiento y conservación de zonas verdes de la ciudad encomendadas a entidades urbanísticas de conservación legalmente constituidas. También es finalidad de estas subvenciones la cooperación en el mantenimiento y conservación y mejora de zonas verdes propiedad de comunidades y mancomunidades de propietarios, siempre que las mismas tengan una extensión mínima de 1.500 metros cuadrados y se garantice el libre acceso para todos los ciudadanos y, en todo caso, a través de la solicitud de las asociaciones vecinales legalmente constituidas que las representen. La convocatoria se encuentra publicada en BOP número 134, de 14 de julio de 2016.

¿Quién lo puede solicitar?

Las Entidades Urbanísticas de Conservación y las Asociaciones Vecinales, legalmente constituidas que, reuniendo los requisitos establecidos en esta convocatoria, propongan la realización de actividades relacionadas con la conservación y mantenimiento de los espacios verdes de nuestro municipio.

  • Fecha de solicitud:Del 1 al 25 de agosto de 2016, ambos inclusive.

Documentación necesaria

Es estrictamente obligatorio utilizar para esta solicitud los modelos autorrellenables aprobados para la presente convocatoria que se adjuntan más abajo:
- ANEXO I - Solicitud de subvención.
- ANEXO II - Proyecto.
- ANEXO III - Aportación datos bancarios.
- ANEXO IV - Aceptación/rechazo/reformulación/alegaciones.
- ANEXO V - Solicitud de pago y justificación.


Obligaciones económicas

Estar al corriente de las obligaciones tributarias, tanto municipales como autonómicas o Estatales, así como de la Tesorería General de la Seguridad Social.


Procedimiento:

Procedimiento presencial:

  • Acudir a cualquiera de los lugares de tramitación presencial.
  • Presentar la solicitud, el proyecto y la documentación exigida en la Convocatoria.
  • Una vez resuelta la solicitud de subvención se comunica por escrito a los interesados mediante resolución dictada por el órgano competente.
  • Finalizados los trabajos subvencionados, se deberán persentar en las dependencias del Servicio de Parques y Jardines, los justificantes de gastos memoria descriptiva de las actuaciones realizadas.

Lugares de tramitación