Bienvenido a la web deMálaga 24h

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Trámites y Servicios

TRIBUTOS. Pagos

Pago de deudas.

¿Quién lo puede solicitar?

Podrá pagar quien disponga de una carta de pago de la deuda que desee abonar.

  • Fecha de solicitud:Podrá pagar hasta la fecha límite indicada en la carta de pago.

Documentación necesaria

La carta de pago. Si no la tiene, deberá obtenerla previamente: recibos y multas.

Si va a pagar por internet necesita también una tarjeta bancaria (de cualquier entidad) o servicio de banca electrónica en alguna de las entidades financieras colaboradoras.


Otros datos de interés

Sitio web del O.A. Gestión Tributaria:
gestrisam.malaga.eu


Procedimiento:

Hay varios procedimientos para realizar esta gestión municipal. En función del tipo de procedimiento hay una serie de pasos que debe seguir:

Procedimiento presencial:

  • Presentar la carta de pago en cualquiera de las entidades colaboradoras:

    - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
    - Banco Sabadell
    - Banco Santander
    - Caixabank
    - Cajasur
    - Unicaja Banco

  • También podrá abonar la carta de pago en cualquier cajero automático de las entidades colaboradoras siempre que sea cliente de la entidad en cuestión.
    Asimismo, los titulares de tarjeta 4B podrán hacer el pago en cualquier cajero 4B de las entidades colaboradoras sin necesidad de ser cliente de dicha entidad.

Procedimiento sin certificado digital:

  • Acceda a las pasarelas de pago de las Entidades Financieras Colaboradoras a través de este trámite: Tramitación sin certificado digital.
  • Seleccione la entidad financiera a través de la que desea efectuar el pago. Puede hacerlo contra una tarjeta bancaria (de cualquier entidad), o contra su cuenta corriente si dispone de servicio de banca electrónica en una de las entidades financieras colaboradoras.
  • Una vez en la página de la entidad financiera, siga sus instrucciones e introduzca la referencia de cobro que aparece en el talón de cargo de la carta de pago.
  • Atención: Si desea abonar una carta de pago de ejecutiva, liquidación, autoliquidación o multa, debe teclear en la casilla Emisora los códigos que figuran en su carta de pago como "Emisora-Suf" precedidos de un cero pero sin guión.
    Por ejemplo, para pagar una liquidación en cuya carta de pago figura en la referencia del A.E.B. como Emisora-Suf 2906700-503, debe teclear 02906700503.

Tramitación sin certificado